Noticias

“Tigre ya tiene su Cero Market”

Cero Market continúa creciendo en Argentina gracias a su modelo de expansión. El pasado 29 de julio abrió sus puertas el 8vo local de la cadena CERO MARKET. Con un local ubicado en el Centro Comercial Euskal Herria Plaza, en Av. Coronel Escalada 1200.

“Es un sueño cumplido, una alegría inmensa. Después de muchos meses de trabajo abrimos CERO MARKET TIGRE. Una iniciativa que arranco en el 2020, y hoy es una realidad”, contó Alejandra Lanfranchi, franquiciada.

Cero Market es el primer supermercado totalmente libre de envases. Se trata de un espacio en el cual se pueden comprar los mismos tipos de productos que en un supermercado tradicional, a excepción de los alimentos frescos, pero trayendo a nuestro país una nueva filosofía de compra: sin envases, sin cantidades mínimas, promoviendo la producción local y el comercio justo, sin intermediarios.

La marca proyecta seguir creciendo a través de franquicias y ya tiene sucursales confirmadas en: Escobar, Salta, Rosario, Lomas de Zamora, entre otras, que están trabajando para poder abrir sus puertas en los próximos meses.

Si estas leyendo esto y te interesa tener tu propia Cero Market, no dejes de pedir información… ¡VOS PODÉS SER EL PRÓXIMO!

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

Gastronomia, General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.