Noticias

Rubros rentables 2021

Después de un año con grandes cambios, la forma en que entendíamos al mundo se fue transformando. Este cambio de paradigma tradicional, nos obligó a buscar nuevas y mejores oportunidades para invertir.

Muchas marcas aprendieron a reinventarse, a buscar formatos atractivos y con baja inversión, tratando de sortear los obstáculos que se iban presentando durante la cuarentena.

Surgieron diferentes formatos, y negocios que comenzaron a perfilarse como los rubros más rentables para este 2021.

Modelos de negocios en pleno auge

Hoy nos encontramos en época de cambios alimenticios, durante el 2020 en Argentina la comida congelada ha incrementado su consumo notablemente.

PEZ ALMACÉN DE CONGELADOS: es un concepto innovador y disruptivo de pescadería de barrio, diferenciada por la calidad del producto a un precio conveniente, la imagen e higiene del punto de venta y la experiencia de compra

Pez rompió con el paradigma de la pescadería convencional, apostando a un cambio radical a la hora del consumo, tanto en calidad como en imagen de marca, destacando el producto congelado por sobre el mito del fresco.

Su inversión estimada es desde los $5.000.000.

 

 

 

RELIFE: es una empresa cordobesa que tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de las personas a través de una alimentación saludable, donde todos los productos se encuentran conservados en frío. Esto permite que puedas organizar en viandas frizadas tus alimentos.

Franquicias saludables

CERO MARKET: Es una cadena de supermercados de compra mínima, libre de envases que busca promover el consumo responsable. Un concepto orientado al cuidado del medio ambiente que, exceptuando los productos frescos, ofrece todo lo que una persona encuentra en un supermercado convencional.

Cuenta con dos formatos de negocio; MINI CERO MARKET, con una inversión total estimada de $8.881.000. ESCENCIAL CERO MARKET, con una inversión aproximada de $5.585.000.

Formatos con baja inversión

PEÑÓN DEL ÁGUILA: La reconocida cadena de cervecerías sigue apostando a crecer bajo el sistema de franquicias. Una propuesta que se caracteriza por sus cervezas legendarias y burgers gourmet. Su ambiente distendido, la música y su cálido entorno, son claves en la experiencia que se ofrece.

Su inversión inicial para esta franquicia es desde U$D 50.000

PAPANATO:  su propuesta gastronómica gira en torno a la papa y diversos platos para compartir. Su concepto nace en la ciudad de Córdoba, hoy la cadena de bares apuesta a llegar a distintas provincia de la mano de franquiciados.

Se requieren locales que partan desde los 90 mts2, con una inversión aproximada de U$25.000.

MEGAROLLER:  La empresa cordobesa con más de 10 años de experiencia en el mercado de cortinas roller y fábrica propia, avanza con sus planes de expansión.

Su concepto de negocio se basa en la posibilidad de ofrecer productos a la medida del cliente directo de fábrica, exhibidos en tiendas exclusivas en un lugar ordenado y agradable ofreciendo un asesoramiento excelente, y con reales conocimientos técnicos sobre su propuesta.

La inversión inicial para esta franquicia parte desde los $600.000 (pesos) y esta incluye el Fee de ingreso, Stock inicial necesario, equipamiento y adecuación del local, gastos de apertura, entre otros.

PIZZA ALLA PALA: es un nuevo concepto de negocio gastronómico desarrollado por la empresa Franquicias Gourmet S.A.U. que comercializa pizzas, empanadas y donas, entre otros productos de excelente calidad, con el respaldo de Molino Cañuelas.

La propuesta se basa en una alta rentabilidad y rápido recupero de la inversión. Constante innovación con el respaldo de Molinos Cañuelas.

 

Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.