Noticias

PROTECTIA Y SU NUEVO CONCEPTO EN FRANQUICIAS

¿Cuál es su concepto de negocio?

Protectia es una empresa de servicios enfocados en salud. Especializada en criopreservación de células madre provenientes de sangre y tejido de cordón umbilical. Protectia es el único banco de células madre con una unidad científica propia, comprometidos con la investigación en la aplicación de células madre, con servicio respaldado por normas de calidad internacionales.

¿A qué clientes apunta?

Nuestro servicio está dirigido a Padres en periodo de embarazo que buscan seguridad y bienestar del hijo que está por nacer. A ellos les ofrecemos el servicio de recolección de la muestra por única vez y posteriormente la criopreservación durante tiempo indefinido con distintas alternativas y planes de pago.

¿Qué perfil de Franquiciados buscan?

Buscamos personas dinámicas y proactivas, de perfil comercial y con disponibilidad horaria para desarrollar una venta saliente y de mucho seguimiento.

¿Cuáles son los formatos de Franquicias que ofrecen?

– Oficina Comercial: consiste en ubicarla “ideal” dentro o cerca de un centro de diagnóstico. Este formato debe contar con vendedoras que gestionen ventas salientes más una persona abocada a la venta y atención telefónica. Este modelo es ideal para personas con experiencia en venta de intangibles. La inversión inicial parte desde los $640.000 e incluye Fee de ingreso, lanzamiento, capacitaciones, viáticos, equipamiento, decoración y material de comunicación.

– Vendedora Outdoor: consiste en otorgar una zona de influencia (no exclusiva) para desarrollar la venta de nuestro servicio e interactúen con las oficinas de si territorio. La inversión inicial parte desde los $200.000 y la misma incluye Fee de ingreso, capacitación, viáticos, material de comunicación y lanzamiento.

¿Qué ofrece PROTECTIA al Franquiciado al inicio de la relación?

– Know-how y capacitación, tanto técnica como comercial
– CRM de gestión de venta
– Back office de venta
– Kit de identidad institucional
– Bases de datos de médicos

¿Qué ofrece PROTECTIA al Franquiciado durante la relación?

– Banco de criopreservación
– Contacto y fidelización con médicos
– Contención de bajas
– Gestión de cobros
– Auditorías y supervisión constante
– Capacitaciones periódicas

¿Cuál es el plan de expansión?

Actualmente trabajamos junto a CENTROFRANCHISING en un plan de crecimiento con franquicias para los próximos meses que tiene como potenciales plazas a: Santa Fe, Tucumán, San Luis, Corrientes, Neuquén, Salta, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero y Provincia de Buenos Aires.

Para más información sobre esta franquicias HAZ CLIC AQUÍ

General, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *