Noticias

Franquicias El Mundo del Mueble

Una empresa familiar que va por más.

El Mundo del Mueble nace de la mano de Mario Falero, quien incursionó en el rubro a comienzos de los años 90 con el formato de compra y venta de muebles. Años más tarde, su constante esfuerzo y gran necesidad de crecimiento, hicieron del negocio una transformación en el formato. Dice Mario Falero “pasamos de vender muebles usados a nuevos, de gran diseño, pero siempre respetando lo que nos caracterizaba y nos hacía vender, sus precios súper accesibles”. Luego Fabio Falero, su hijo, llegó con ideas nuevas, con el objetivo de hacer crecer la marca, pero siempre respetando los valores y principios que siempre mantuvo su padre.

“yo quiero hacer las cosas bien, de manera profesional, y respetando la esencia de la marca que fue lo que nos hizo exitosos” nos comentaba Fabio el día que tuvimos la primera charla para ver cuál era su idea con respecto a las franquicias del MUNDO DEL MUEBLE. Frase que a veces solemos escuchar mucho cuando empezamos a trabajar con marcas, pero este caso fue diferente. Durante todo el proyecto, en cada manual, en cada análisis, en cada intercambio de ideas, en cada proceso que había que pensar estaba ese concepto de no apurarse y pensar en lo mejor para la marca, pero sobre todo para el franquiciado.

Con esa premisa fuimos avanzando y trabajando en diferentes puntos, con participación de gran parte del equipo, cada uno aportando su visión y sus metodologías que aplican día a día. Nuestro trabajo fue acompañar a la empresa en poder unificar esas metodologías y procesos, pero sobre todo, ayudar a pensar si esas son las mejores prácticas y se pueden replicar en una franquicia.

Con el sistema de franquicias desarrollado, hoy (y no lo deja de hacer nunca) Fabio se puede enfocar en nuevos productos, nueva tecnología (como la compra por realidad aumentada) y armar el plan de crecimiento del MUNDO DEL MUEBLE, que está pensando en expandirse en diferentes etapas, comenzando por Buenos Aires, para luego crecer a lo largo de todo el país.

 

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.