Noticias

Chisap Fiesta, llega a Ramos Mejía!

Una nueva franquicia se suma a la gran familia Chisap de la mano Centrofranchising, para ser la primera gran apertura de este 2022. Está ubicada en una de las esquinas más imponentes de Ramos Mejía, con una visual inigualable que no pasa desapercibida, en la calle Avenida de Mayo 1604.

Javier, franquiciado de Ramos Mejía, nos cuenta “fui a uno de los locales a realizar una compra, observé el movimiento que había, como era la operatoria y me interesó averiguar un poco más. Ingresé a la página, vi que zonas estaban cubiertas, que había posibilidades de expansión y decidí enviar la consulta”.

Más de 60 m2 invitan a todos los que pasan por la puerta a entrar y sentirse como en casa, gracias a la atención personalizada que reciben por parte de María y Mauro, las caras visibles del local, a quienes siempre verán ofreciendo los mejores combos y dando los mejores tips para cocinar y/o conservar los productos en el hogar.

“Del modelo me intereso que es bastante sencillo de implementar, no se necesita un gran capital para ingresar, ni mucho personal. La comercialización es simple dado que el producto se despacha, sin necesidad de efectuar un proceso adicional ni manipulación. Además la marca es muy reconocida en la zona”, agrega Javier.

Ofrecen la más amplia variedad de productos para sus clientes: panchos, superpanchos, hamburguesas, aderezos, snacks, papas congeladas, rebozados de pollo, productos vegetarianos y más, pueden encontrarse en la sucursal en formato refrigerado/congelado o seco.

La inversión estimada de la franquicia Chisap es de $1.4 millones aproximadamente, con un formato desde los 30m2.

La propuesta del local de Ramos Mejía, brinda una experiencia de compra rápida, personalizada y a un precio inmejorable en función de su excelente calidad, respaldada por los 64 años de trayectoria de la marca.

Javier concluye, “Las expectativas son altas, estimamos que la ubicación del local es muy buena y la marca se comprometió a ayudarnos en toda esta primera etapa de adaptación”.

Te invitamos a conocer más sobre esta franquicia

Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.