Noticias

“Café Martínez se expande y habilita su sexto local en Paraguay”

Con el objetivo de afianzar los planes de expansión de Café Martínez en el país, en la ocasión llegan con la apertura de un sexto local en el Shopping San Lorenzo bajo el modelo de franquicia.

De esta manera, la marca argentina líder en café continúa desarrollando su negocio en el país, brindando una experiencia diferenciadora a través de sus variedades de café y su oferta de productos además de generar nuevos puestos de trabajo, con lo que busca dejar un impacto económico en la comunidad donde se asienta.

El proyecto de expansión marcado por Café Martínez en Paraguay se mantiene firme. Con esa meta, inauguró su local número seis en el Shopping San Lorenzo, la empresa sorprende con sus propuestas exclusivas. Cada paso de la cafetería genera un vínculo con la comunidad a través del empleo de proveedores locales de pan, alfajores y tortas, de manera que puedan brindar elementos regionales bajo los más altos estándares de calidad. Café Martínez acompaña el crecimiento de la cultura del café especializado en Paraguay.

Ficha Técnica CAFÉ MARTINEZ: CLIC ACÁ

Fuente: https://www.5dias.com.py/

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.