Noticias

Un atractivo negocio enfocado en la sustentabilidad

PURA, una empresa preparada para continuar su plan de expansión a través del sistema de franquicias. Ofrece distintos formatos, con bajo costo de inversión, fácil de operar y un asesoramiento constante de la marca.

Hace unos meses, se comunicaron con CENTROFRANCHISING para contarnos que querían expandir su marca, creciendo de forma ordenada y a pasos firmes.

Tuvimos la primer reunión que duró más de dos horas, donde Lucas Barrionuevo, director de la empresa, nos contó la historia de la marca, como nació la idea y la experiencia de generaciones anteriores que se han dedicado siempre al tratamiento del agua.

Cuando le preguntamos hasta dónde se querían expandir y en cuanto tiempo, Lucas fue muy claro; “queremos cambiar el mundo a través del agua, pero no tenemos que apurarnos, queremos hacer las cosas de forma prolija, ordenada y asesorados por especialistas”.

Comenzamos a trabajar en conjunto y pudimos corroborar que lo que Lucas nos había contado en la reunión era realmente cierto. PURA es una empresa que tiene un propósito de triple impacto (Social, Económico, Ambiental) y todas las acciones que realizan tienen el mismo objetivo, ¡generar impacto!

Se trabajó de forma muy profesional durante todo el desarrollo, con gente a disposición y realmente muy comprometida.

Creemos que van por buen camino, hoy, aplicando nuevos procedimientos internamente para luego poder implementarlos de forma eficiente en las franquicias, y así lograr que sus socios estratégicos los acompañen en el tiempo unidos en un mismo objetivo.

Fuente:
Lucas Löbel
Consultor
Centrofranchising

Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *