Noticias

Sushiworld planea desembarcar en CABA y GBA de la mano de franquiciado operador.

Sushiworld, la cadena de sushi fusión que combina platos típicos japoneses con opciones frías y calientes de la cultura culinaria del mundo, busca expandirse en CABA y GBA con locales franquiciados.

 

Centrofranchising acompaña a la marca en el crecimiento a través de franquicias.

La marca nació en el 2012 en la ciudad de Córdoba, hoy ya cuenta con 10 locales franquiciados, ubicados en Córdoba, Villa Allende, Carlos Paz, y La Plata.

En el 2018, Sushiworld se incorpora a BREX, un importante holding de gastronomía que cuenta con las siguientes marcas Johnny B Good, Peñón del Águila, Oh my bowl!, Siamo y Black Pan, quienes operan más de 53 locales a nivel nacional e internacional.

En su plan de expansión nacional, Sushiworld planea llegar a Tucumán, Salta, Neuquén, y Santa Fe, ofreciendo un producto de calidad para un mercado que presenta varias propuestas dentro del rubro.

Invertí en Sushiworld

La franquicia cuenta con dos formatos para invertir.

  •       Formato Restaurant: Ofrece una carta variada con menú y atractiva carta de cócteles en un exclusivo ambiente. La inversión es desde los U$S 250.000
  •       Formato Delivery & Take Away: Cuenta con una estructura de trabajo reducida y una carta estratégicamente acotada para optimizar los tiempos de preparación y envío. La opción Take Away invita a los clientes a la “compra al paso”.La inversión es desde los U$S 60.000.
Ventajas de la franquicia 

La cálida atención, el producto, el ambiente y la música hacen que el consumidor viva una experiencia diferenciadora frente a la competencia.  

 

Los locales cuentan con un diseño de arquitectura moderno que hacen que sean imponentes, y se destaquen notablemente sobre la competencia.

Sushiworld cuenta con un equipo de trabajo especializado en distintas áreas, como marketing, recursos humanos, operaciones, etc. que trabajan interdisciplinadamente para el crecimiento de todos los locales.

Sushiworld hace una transferencia del Know-how mediante manuales, desarrollo de acciones de marketing, negociación, y acuerdos comerciales con proveedores.

La estandarización se impuso también en el sistema de elaboración del producto exigiendo uniformidad en todos los establecimientos.

¿Queres saber más?

Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *