Noticias

“SBARRO ABRIÓ SUS PUERTAS EN ARGENTINA”

La cadena de pizzerías Sbarro inauguró su primera sucursal en la calle Corrientes, Buenos Aires.

El plan de expansión de la mano de CENTROFRANCHISING contempla la apertura de 35 franquicias con diferentes formatos.

 

La cadena de pizzerías Sbarro inauguró su primera sucursal en la calle Corrientes, Buenos Aires. El plan de expansión de la mano de CENTROFRANCHISING contempla la apertura de 35 franquicias con diferentes formatos. 

El plan de expansión busca en lo que resta del 2021, abrir otro local de Sbarro, al que sumarán cinco más el año que viene y ocho sucursales más en 2023. En 2024, planean inaugurar 10 locales y, en 2025, otros 10, para así llegar a un total de 35 sucursales. La propuesta va a estar centrada en pizza estilo New York en tamaños XXL y slices (porciones), con locales chicos con formato al paso, locales medianos con salón pensado para los barrios y ubicaciones de mayores dimensiones con la posibilidad de tener AutoPizza.

La franquicia pertenece a Desarrolladora Gastronómica, propietaria de otras cadenas como Kentucky y Dandy. La compañía tiene presencia en Brasil, Chile, Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Costa Rica.

“Teníamos que estar en el corazón de las pizzerías, en el polo gastronómico más grande de este producto en la ciudad”, nos cuenta Fracisco Bazan, director de Franquicias, Marketing, y Comercial en Desarrolladora Gastronómica. Sbarro funciona en un inmueble de 400 metros cuadrados, que perteneció a McDonald’s. En la ambientación hay detalles que remiten a Broadway y a los teatros de avenida Corrientes, un puente conceptual entre Buenos Aires y Nueva York. La primera planta está más enfocada al consumo al paso y la segunda, con barras, mesas y sillones, será el lugar donde vivir esta experiencia al estilo argentino.

“El servicio tendrá un formato parecido al fast food, con pedido en caja y runners recorriendo en salón. Vamos a estar en las apps de delivery pero apostamos mucho al local”, explica Bazan.

Sobre Sbarro

Sbarro nació en 1956 en el barrio de Brooklyn de la mano de una pareja de inmigrantes napolitanos: Gennaro y Carmela Sbarro. Hoy, opera en 26 países y cuenta con más de 1000 franquicias y planea crecer a razón de 70 aperturas por año alrededor de todo el mundo. Además de pizzas XXL y porciones, comercializa strombolis, tragos, postres y más productos, en un formato parecido al fast-food, sin servicio a la mesa.

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.