Noticias

Pez Almacén de Congelados apuesta a su expansión.

En un contexto de crisis e incertidumbre la mayoría de las empresas optan por resguardarse, toman decisiones conservadoras, reducen costos, bajan el presupuesto de inversión y frenan su plan estratégico que habían armado a principio de año. En esta oportunidad, queremos darle la bienvenida a PEZ ALMACÉN DE CONGELADOS, una empresa que decide desarrollar su sistema de franquicias y avanzar en su plan de expansión de la mano de CENTROFRANCHISING.

Pez es una marca con un concepto innovador de pescadería de barrio. Si lo comparamos con una pescadería tradicional se diferencia en varios aspectos. Su principal objetivo no es realizar una venta rápida, sino buscar que el cliente tenga una experiencia única a la hora de realizar la compra, sea en el local o llegando a sus casas a través de Apps y Deliverys. Para lograrlo, los pilares fundamentales de la empresa son la excelencia en el servicio, el cuidado de la imagen e higiene, la atención al cliente y el asesoramiento constante que serán el complemento perfecto del producto, ya que el método de congelado IQF les permite asegurar la calidad sin agregado de agua, lo que significa que el cliente compra pescado y no hielo.

Además del producto y servicio, el atractivo de una franquicia de Pez pasa por ser un modelo de negocio fácil de poner en marcha, de bajo riesgo y poco personal para operarlo, ya que no es necesario manipular productos porque serán enviados desde la central listos para ser vendidos.

Pez busca socios estratégicos, con participación activa en el negocio, empuje y compromiso con la calidad del producto, imagen y servicio de la marca.

Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *