Noticias

“Panino: un modelo de franquicia exitoso en centros comerciales”

Panino, la tradicional cadena gastronómica cordobesa cuenta ya con más de 30 años de experiencia en el rubro y está posicionada como una de las marcas locales con mayor trayectoria y uno de los clásicos en su categoría

Su concepto conjuga los productos más tradicionales de nuestra cultura alimentaria, con una propuesta rápida y creativa que hacen de Panino un alternativa interesante para desarrollar tanto dentro de centros comerciales como en locales a la calle.

Tal como su nombre lo indica, Panino significa “sandwich” en italiano siendo este el producto estrella de la marca, pero al mismo tiempo ofrece interesantes alternativas para todas las franjas horarias del día: Desayunos y Meriendas, Lomitos, Pizzas, Hamburguesas, Ensaladas, Entradas y Principales. Se destacan por ofrecer productos caseros, populares y deliciosos con elaboración en el momento.

Actualmente Panino cuenta con 15 sucursales distribuidas a lo largo del país: en Córdoba (5), Mendoza (5), San Luis (3) y Neuquén (2). Para este 2020 la empresa planea continuar creciendo de la mano de franquiciados operadores que desarrollen nuevas plazas con esta interesante propuesta para patios de comidas en centros comerciales o locales a la calle.

Los formatos de franquicia que ofrece son 3:

  • Shopping: desde 50 mts2
  • Fast Food “Restoran: desde 90 mts2
  • Fast Food “A la calle”: desde desde 80 mts 2

Para acceder a información económica de esta franquicia HAS CLIC AQUÍ

 

Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.