Noticias

Laura Posada Estilo, en el Espinosa Mall

El miércoles 30 de junio abrió sus puertas el tercer local de Laura Posada Estilo. Se encuentra ubicado en el centro comercial Espinosa Mall, Elías Yofre 1051 en pleno corazón de barrio Jardín.

“Fue la mejor apertura de las tres sucursales. Es un local que solamente tiene 80m2 y la afluencia de gente fue fenomenal. Fue una sucursal que se espero mucho.”, resalta Laura Posada.

La moda circular ha generado una nueva tendencia, donde cada vez son más los consumidores que buscan productos sustentables y responsables con el medioambiente. Laura Posada nos cuenta que la demanda por la ropa con uso va creciendo cada vez más, y va a seguir en aumento.

Actualmente la marca se encuentra armando el modelo de franquicia junto a CENTROFRANCHISING, y esto permitirá replicar todas las bondades de esta nueva tendencia de moda circular, aportando a su vez un negocio rentable y simple de operar para nuestros franquiciados.

Entre sus planes está llegar a la cuarta sucursal propia en Córdoba y comenzar con la expansión de Laura Posada Estilo en localidades cercanas, para después llegar a provincias limítrofes, como ya lo hizo con la provincia de San Luis, donde se encuentra la primer franquicia. “Quiero esperar un mes para fortalecer el equipo y organizarme con las sucursales actuales, y queremos abrir una cuarta sucursal por la zona de General Paz, Nueva Córdoba o Alta Córdoba.”, nos cuenta Laura.

“En este primer semestre nuestra venta online fue con mucha demanda, por eso es que  estamos trabajando en fortalecer este canal de venta buscando mejorar la experiencia del usuario”, expreso Laura Posada.

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *