Noticias

Junior B rediseña sus locales, cambia su imagen de marca, carta y procesos internos

La cadena de restaurantes con presencia nacional, realizó una fuerte apuesta en época de pandemia y se animó a un cambio integral. El primer local en donde se puede apreciar el restyling es el que está ubicado en Nueva Córdoba y luego seguirán las sucursales de Villa Carlos Paz y Alta Gracia. El objetivo: adaptarse a los nuevos tiempos y brindar una mejor experiencia a sus clientes. 

En un año marcado por la pandemia, en donde rubros como el gastronómico se vieron fuertemente afectados por las restricciones, la cadena de restaurantes Junior B decidió redoblar la apuesta y animarse a un cambio de imagen de marca integral, con un restyling de todos los locales que forman parte de la cadena, cambios en su carta de comidas y hasta optimizaciones en los procesos internos. Todo con un claro objetivo: adaptarse a las nuevas tendencias y gustos y mejorar al máximo la experiencia de sus clientes.

“Se decidió hacer este cambio porque la marca tiene ya una gran trayectoria (más de 20 años en el mercado) y si bien siempre nos renovamos en cuanto a la imagen y a los productos, creíamos que ya era un buen momento para hacer un importante giro en este sentido. Sabemos que los cambios están cada vez más naturalizados y, en los últimos años, las tendencias en cuanto a arquitectura, consumo, imagen y presentación de los productos pasaron a ser parte muy importante de la experiencia. La tendencia a que lo visual tome un rol importante en la experiencia del cliente nos hizo replantear la necesidad de cambiar”, explicó Marcos Bertorello, socio fundador de Junior B y destacó que seguirán “manteniendo la calidad y el sabor de los productos acompañando con nuevas propuestas”.

El proceso de restyling de los 15 locales -entre propios y franquicias- comenzó por el tradicional local ubicado en pleno Nueva Córdoba, un barrio gastronómico referente en la capital cordobesa. A partir de esta semana, quienes visiten la sucursal ubicada en avenida Estrada esquina Independencia se encontrarán con un local totalmente renovado. Está previsto que para el 20 de diciembre próximo, justo antes de que comience la temporada, se reinauguren los tres locales icónicos de Carlos Paz -ubicados en pleno Centro, en avenida Libertad y sobre la Costanera de la ciudad turística-, y el local de la localidad de Alta Gracia. Luego, se irán sumando el resto de las franquicias emplazadas en varios puntos del país.

Renovación 360°

El restyling de los locales va a acompañado de una renovación mucho más integral: se modifica también el packaging que es utilizado para delivery y el que se utiliza en los locales, se cambian los uniformes, el sitio web, y hasta la carta. “Lo anterior va acompañado de una optimización de los procesos de marca, adaptación de los procesos, actualización de manuales y nuevos entrenamientos y capacitaciones para el personal”, completó Bertorello.

En lo que respecta a la carta, Junior B seguirá ofreciendo una oferta variada y opciones con mucha combinación de sabores, veggies y las alternativas más clásicas. Se suman nuevas variedades de tragos y los nuevos “Kachipurris” que reemplazan al tradicional calzone en las opciones de pizza.

Con esta nueva propuesta no cambia el público al que se dirigen; a pesar que Junior B está muy identificado con la familia, el objetivo es “invitar a pasar buenos momentos sin importar edad, gustos o preferencias”.

Medidas de seguridad

Cabe destacar que la cadena de restaurantes Junior B se prepara para estas nuevas reaperturas con todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades en este contexto de pandemia. Desde el distanciamiento en las mesas, el ingreso con barbijos, tomar la temperatura, hasta el alcohol en gel disponible para todos los clientes.

Acerca de Junior B

Junior B es una cadena de restaurantes que comenzó sus actividades más de 20 años. Nació como una empresa familiar de gastronomía en Villa Carlos Paz uno de los centros turísticos más importante de Argentina. Hoy cuenta con locales en varios puntos de Córdoba y otras provincias del país. En todas sus sucursales se puede disfrutar de un amplio abanico de comidas: desde exquisitas pizzas, los tradicionales lomitos y ricas pastas hasta el mejor sabor de la cocina mexicana. Todo esto en un ambiente familiar, cálido y de amistad, que hace que cada almuerzo o cena sea un momento único.

En Junior B se privilegia la satisfacción del cliente en el trato y calidad de sus productos. Esto propone una dinámica de vínculos que alimenta relaciones productivas, éticas y cordiales. Estas virtudes se perciben en la respuesta del público que en poco tiempo consolidó a Junior B como una de las empresas gastronómicas de mayor éxito de la República Argentina.

Para más información sobre esta franquicia has CLIC AQUÍ

Fuente:
Natalia Riva

Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *