Noticias

Indusparquet…Una atractiva opción de negocio

La empresa líder en pisos macizos de madera tropical de Latinoamérica, hoy se encuentra en una nueva etapa de expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias y confían en CENTROFRANCHISING para transitar ese camino juntos.

INDUSPARQUET es líder en comercialización de madera en bruto, encastres, productos driftwood y la más variada gama de pisos de madera de altísima calidad. Con origen brasilero, exporta sus productos a más de 34 países y posee oficinas esparcidas por los 5 continentes.

La estrategia de expansión en el mercosur, implicó el otorgamiento de la licencia a INDUSPARQUET ARGENTINA S.A., quién luego de un proceso de formalización llevado a cabo por CENTROFRANCHISING, cumplió con el desarrollo del sistema de franquicias comerciales para ejecutar su plan expansivo. Belén Arcani, responsable de distribución y franquicias para Argentina nos comenta; “Indusparquet nació en Brasil hace ya más de 40 años y en Argentina hace más de 10 años que estamos ofreciendo nuestros pisos. Ya con un fuerte posicionamiento de marca, el reconocimiento de calidad de todos los actores de la industria y nuestra impronta comercial, lanzamos el sistema de franquicias para que nuevos socios estratégicos disfruten de hacer un buen negocio con Indusparquet.

En los próximos años la empresa planea ocupar todo el territorio nacional. Al respecto, Juan Costello, Gerente General de la firma nos amplía: “en el mediano plazo pretendemos establecer unos quince locales franquiciados, pero comenzaremos por atender los pedidos históricos que están en lista de espera para establecer los primeros locales en las principales ciudades del País. Para esta tarea, Juan Costello entiende que el apoyo de CENTROFRANCHISING para llevar adelante su estrategia de expansión, será vital y les permitirá minimizar los riesgos propios que implica un lanzamiento de franquicias comerciales

Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.