VIDÓN BAR

CONTACTARSE POR ESTA FRANQUICIA

SKU: 123456 Category:
  1. Descripción

    VIDÓN BAR no es solo un bar, se trata de un concepto absolutamente novedoso que nació en la zona norte de la ciudad de Córdoba: un multiespacio donde nuestros visitantes arman su experiencia a medida. Se puede encontrar allí desde instrumentos musicales, juegos de mesa e ingenio, pasando un gran patio principal con deck de madera, habitaciones cuidadosamente ambientadas y un segundo y amplio patio.

    Abierto todos los días del año, VIDÓN BAR está perfectamente iluminado, decorado con una curiosa colección de llaveros, carteles y botellas, rodeado de antigüedades. Pero lo que se destaca es la excelente atención, la música relajada y siempre variada: el mejor lugar para disfrutar con amigos. Esto nos convierte en “El Lugar de la Buena Vida” como nuestro slogan lo indica.

    En su imponente barra se pueden degustar muy buenos tragos y también la ya legendaria “promoción de fernet Branca”, que marcó tendencia en la capital cordobesa permitiendo que los amigos compartan una botella entera de Branca que, en caso de no terminarse, será celosamente guardada hasta su próxima visita. Estas cosas distinguen a VIDÓN BAR y lo vuelven incomparable.

  2. Formato VIDÓN BAR
    INVERSIÓN TOTAL (estimada) Desde USD 180.000
    Rubros incluidos en la inversión total: Diseño y decoración, acuerdos con marcas, mobiliario y equipamiento, stock de mercadería, capacitaciones, entre otras.
    Fee de ingreso: USD 20.000
    Regalía: 5% (sobre facturación mensual)
    Canon de publicidad 1%
    Dimensiones mínimas  400 m2
    Población mínima de habitantes 40.000 hb
    Zonas disponibles  Córdoba: Zona oeste – Gran Córdoba – Interior de Córdoba

     

  3. Formato BUENA VIDA
    INVERSIÓN TOTAL (estimada) Desde USD 110.000
    Rubros incluidos en la inversión total: Diseño y decoración, acuerdos con marcas, mobiliario y equipamiento, stock de mercadería, capacitaciones, entre otras.
    Fee de ingreso: USD 10.000
    Regalía: 4% (sobre facturación mensual)
    Canon de publicidad 1,5%
    Dimensiones mínimas  200 m2
    Población mínima de habitantes 15.000
    Zonas disponibles  Córdoba: A consultar

     

  4. Descargas