Noticias

“Francisca del Fuego planea abrir dos nuevas franquicias en Capital Federal”

Con una mística única, un lugar donde la buena onda, la música, el ambiente distendido y un servicio ameno giran alrededor del horno de barro, donde se cocinan pizzas de estilo napolitano de primera calidad. Conocé más sobre esta franquicia.

 

Francisca del Fuego, es un bar-restaurante que se destaca por pizzas de masa madre al horno de barro, platitos de estación para compartir, coctelería clásica, cerveza tirada e industrial y siempre acompañado de la mejor música. La masa es de fermentación lenta (24-48 horas) y en frío está hecha con harina agroecológica. Nuestro horno casi nunca se apaga, y esta encendido mas de 16 horas diarias.

Actualmente el rubro se encuentra viviendo un “boom” internacional y local.

El hecho de que el producto sea pizza + masa madre + horno de barro, hacen que realmente haya un atractivo por este tipo de negocios, ya que la pizza es liviana, no cae pesada y eso amplió mucho el target del consumidor” afirma Nicolas Igot referente comercial.

Somos una marca joven, con mucha pregnancia dentro de un target etario y esto nos posiciona como lider de mercado dentro de las nuevas pizzerias de estilo similar al nuestro.

La ventaja que tiene Francisca del Fuego es se trata de una marca establecida, con un local emblema como es el del Paseo de la Infanta, punto obligado dentro de la ciudad de Buenos Aires, es el hoy el paseo gastronómico más visitado de la Argentina. Al mismo tiempo, se trata de un negocio atractivo, rentable y dinamico.

La marca prevee cerrar el año con 2 aperturas nuevas en Capital Federal, lo que le permitirá seguir posicionando la marca en Buenos Aires.

Ficha técnica FRANCISCA DEL FUEGO: CLIC ACÁ

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.