Noticias

Encuentro de Franquicias – EL CASO PEÑÓN DEL ÁGUILA

El 25 y 26 de septiembre en el marco de la cuarta edición del Encuentro de Franquicias 2019 en el Hotel Sheraton. Santiago Salcedo (CENTROFRANCHISING), y Marcelo Roggio tuvieron a cargo la presentación del caso de “Peñón del Águila”.

Peñon del Águila Cervecería nace en el año 2016 de la sinergia de Peñón del Águila – Cerveza Legendaria (de la familia Roggio), el grupo Johnny B Good y el soporte de CENTROFRANCHISING desde sus inicios en el desarrollo del Sistema de Franquicias y su posterior comercialización.

                                                                                               

 

La disertación incluyo, compartir la concepción del modelo de negocio, las estrategias que siguió la marca y el plan de expansión de la marca a nivel nacional, logrando al momento presencia en las principales ciudades del país.

Actualmente cuenta con 15 locales entre Córdoba, Buenos Aires, La Plata, Rosario, Tucumán, Santa Fe, Mendoza y San Rafael.

Peñón del Águila es más que cerveza, son experiencias, son momentos que se vuelven legendarios, y eso es lo que se transmite en sus bares.

La fábrica produce 12 estilos fijos de cerveza a los que suma siempre 2 ó 3 entre estacionales, experimentales y colaborativas.

 

 

Para más información sobre esta franquicia: HAZ CLIC AQUÍ

 

Decoración / Construcción, General, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *