Noticias

El águila sobrevuela a Río Cuarto

Llega a Rio Cuarto una propuesta que se caracteriza por sus cervezas legendarias y burgers gourmet. Su ambiente distendido, la música y su cálido entorno, son claves en la experiencia que se ofrece. A prepararse que el águila está llegando!

Ubicado en un punto neurálgico y de gran acceso, Complejo MercoMax confirma la llegada de la cerve, y con ello, el inicio de un proyecto que dará qué hablar. La cervecería contará con 450 m2 de gastronomía y encabezará el inicio de un paseo culinario denominado “La Peatonal”.

Con una localización donde ya habitan comercios, el objetivo de “La Peatonal” de MercoMax, es generar un nuevo centro gastronómico, comercial y de esparcimiento, conjugando una experiencia gastronómica de calidad, en conjunto con el arte de la música, la poesía, la pintura y áreas verdes.  Será un espacio de ideas y de cultura, acompañado con buenos sabores y aromas para generar una experiencia única que le permita a todos los que visitan “La Peatonal”, una necesidad de regresar por algo más. Un lugar de encuentro tanto comercial, como familiar y de amigos.

Diego Donzelli, reconocido empresario córdobes, comparte su historia y el motivo que lo convirtió en futuro franquiciado de PEÑON DEL AGUILA.

Nacido en Rio Cuarto, y criado en la tornería de su padre. Desde muy joven se encontró con su espíritu emprendedor, y propuso a su padre vender acero a sus clientes. Así todo comenzó a crecer, y hoy es un socio estratégico de Acindar, la principal productora de acero de Latam.

Enamorado de su ciudad, y con el emprendedorismo intacto, ahora busca brindar a sus coterráneos algo distinto. Diego nos comenta “MercoMax nace con la intención de brindar a Río Cuarto una experiencia 360°, donde la gastronomía, el arte, los servicios y el aire libre serán parte esencial de lo que ofreceremos. Por tal motivo, elegimos a PEÑON DEL AGUILA como marca insignia ya que, consideramos que son referentes en la industria cervecera, y cuentan con un equipo de trabajo que aportarán experiencia y modernidad a nuestro proyecto”.

Manuel Diaz, gerente general de PEÑON DEL AGUILA comenta sobre el plan de expansión “Río Cuarto es la principal plaza de la provincia de Córdoba, después de la capital. Confiamos en poder generar en el riocuartense un sentido de pertenencia donde compartir buenos momentos”

PEÑON DEL AGUILA continúa su crecimiento federal, y prepara la apertura de Jujuy y Caballito para el 2023.

Si te entusiasma la idea de seguir creciendo como operador, de la mano de un modelo de negocio ordenado con producción propia y en constante innovación, no dude en contactarnos a nuestro whatsapp. Para más información haga clic aquí.

 

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *