Noticias

Dos nuevos partners se suman a la red de CENTROFRANCHISING

Con 20 años de trayectoria, CENTROFRANCHISING, empresa especializada en desarrollo y comercialización de Franquicias, suma a dos nuevos partners: Javier Borges Do Canto con sede en Posadas y Valentina Bocco con sede en Rio Cuarto. 

Javier Borges Do Canto es especialista en asesoramiento inmobiliario y consultor. Corredor inmobiliario, director de la Escuela Argentina de Marketing, docente de marketing e instructor de ventas y marketing. Hoy forma parte de CENTROFRANCHISING con sede en Posadas, Misiones, atendiendo a todo el NEA.

Valentina Bocco es emprendedora, mama de 4. Lic. en Relaciones Internacionales Y Ciencia Política. MBA. Coach y Chef. Mediadora con Matricula en tramite. Fundadora de Valentina Bocco Consultores Asociados desde 1994 a la actualidad. Socia Fundadora de la Marca y Franquicia QUE CHINGON! Resto Bar Mexicano, año 2020. Desarrolladora de Negocios. Experta en Gestión de Recursos Humanos, entrenamiento y Capacitación. Y considero que las personas son el core business de las organizaciones.

 

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

 

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.