Noticias

Contin煤an las Aperturas de Franquicias 馃憣

CERO MARKET-聽El 煤nico supermercado sin envases y sin cantidades m铆nimas de Argentina contin煤a con su crecimiento.

La familia de #CeroMarket sigue creciendo. El viernes 26 de Marzo inaugur贸 #CeroMarketRecoleta ubicado en Paraguay 2417. La propuesta ofrece una nueva manera de comprar, eligiendo todo lo que necesit谩s sin cantidades m铆nimas, sin envases, promoviendo las compras conscientes, el comercio justo y la producci贸n local.

Una alternativa diferente para disfrutar de tus compras cuidando al planeta!

Para m谩s informaci贸n: CLIC AQU脥

.

PE脩脫N DEL 脕GUILA, abri贸 su local flotante en PUERTO MADERO frente al Hotel Hilton. El 脕guila aterriz贸 en un punto emblem谩tico: sobre el agua.

Inaugur贸 el local N掳 18 de la Cadena, con un local emblem谩tico en PUERTO MADERO, a 200 metros del Puente de la Mujer y a 30 metros del Hotel Hilton. Esta apertura se suma a las ya comunicadas en Rafaela, Tapiales y La Plata. Pr贸ximamente planean abrir 2 nuevas franquicias en Salta y Tucum谩n. Para m谩s informaci贸n: CLIC AQU脥

SUSHIWORLD聽y 4 nuevas Aperturas en Manatiales, San Francisco, R铆o Tercero y La Plata. La cadena de sushi fusi贸n redobl贸 su apuesta y avanza de la mano de franquiciados operadores.

Desde el 22 de Febrero a la fecha, inauguraron 3 nuevos locales ubicados en:
Baxar Mercado – La Plata, en Calle 51 533/535 (entre 5 y 6)
Sarmiento 77 – R铆o Tercero – C贸rdoba
Av. La Donosa local 12Manantiales

Para m谩s informaci贸n: CLIC AQU脥

 

Noticias

Leave a Reply

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *