Noticias

CERO MARKET llega a URUGUAY con su Master Franquicia

Nos alegra contarles que  de la mano de CENTROFRANCHISING, Cero Market acaba de suscribir los términos de su llegada a Uruguay, a través de una Master Franquicia.

Cero Market, primer supermercado sin envases de Argentina, suma a su vertiginoso crecimiento en Argentina, el lanzamiento de su sistema de MASTER FRANQUICIAS INTERNACIONALES, la cual tendrá su primer experiencia de otorgamiento en el vecino País.

El esquema de Master, otorga los siguientes derechos y atribuciones a los Franquiciados Maestros:

  1. La licencia de marca en su territorio.
  2. La exclusividad de uso de las matrices de fabricación de los componentes de exhibición (desarrollo exclusivo de la marca)
  3. La exclusividad de desarrollo de la red de proveedores locales con asistencia metodológica y acuerdos globales.
  4. La atribución de otorgar sub-franquicias individuales en su territorio de operación, en concordancia con el plan de desarrollo consensuado con la marca (luego de la apertura de dos locales propios con un año de experiencia en el manejo).
  5. Acceso a todo el desarrollo del sistema de franquicias para operar directamente en su territorio de destino, lo cual tiene una gran valoración en tiempo y costo.
  6. El plan de desembolso de la inversión en Fee de Master es temporalmente acompañado por la consecución de los objetivos de apertura, de modo que el Franquiciado Maestro no inmoviliza capital intangible al inicio.

Esta primer experiencia en el mercado Uruguayo marcará el destino de la marca en Latinoamérica, teniendo como mercados meta, en lo inmediato, a Paraguay, Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú.-

¿Te interesa conocer más? HAS CLIC AQUÍ

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.