Noticias

“BURGER54: Una empresa que actualiza sus procesos y manuales para facilitar la capacitación de sus franquiciados”

BURGER54 cuenta con 8 años de trayectoria y mucho reconocimiento en el mundo gastronómico. Pertenecen al mismo grupo inversor de KANSAS y cuentan con un gran equipo de profesionales para llevar adelante la gestión y el crecimiento de su cadena. Nacieron con el objetivo de reinventar las hamburguesas, para volver más rico lo que ya era rico. Para lograrlo, se focalizaron en dos conceptos fundamentales: Obtener un producto Natural y Fresco, y luego poder replicarlo en todas las sucursales propias y franquicias.

Hoy B54 no es la misma empresa que en el 2014, los tiempos cambian, la tecnología avanza, los gustos y las modas se renuevan, y para poder continuar en el tiempo es importante adaptarse a esos cambios. Cada cambio genera la necesidad de revisar procesos. Claro, en la teoría parece fácil, pero en la práctica se requiere, estudiarlos, probarlos, corregirlos y actualizarlos.

Este trabajo, que duró aproximadamente 3 meses, fue el que hizo B54 junto a CENTROFRANCHISING el último tiempo. Se revisaron procesos, se actualizaron, y para que no quede todo en el “aire” se bajaron a manuales de procedimiento, manuales prácticos, gráficos y con fotos para capacitar a los franquiciados de forma dinámica, con una metodología para ser actualizados en el tiempo y que no terminen en una biblioteca. Felicitamos y agradecemos a todo el equipo directivo y operativo de B54 que participaron y colaboraron en este proyecto de actualización.

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.