Noticias

Lozada Viajes, 100% para emprendedores muy viajeros!

Te compartimos la entrevista realizada a Laura Stancov, Gerente Comercial de Lozada Viajes quién nos comenta acerca de la actualidad de la marca y una especial Oportunidad para aprovechar hasta el 31 de octubre:

• ¿Cómo está el mercado de las franquicias actualmente y el turismo?

El mercado del turismo no para de crecer  año a año siendo uno de los principales motores de la economía a nivel mundial; la economía actual de la Argentina provoca momentos de incertidumbre; son momentos transitorios porque los viajeros siguen destinando parte de sus ingresos a la compra de vacaciones, escapadas, etc; y nosotros lo comprobamos  a través con los emprendedores que se suman a la comunidad ya que continuamos creciendo en cantidad de franquicias y cobertura de mercados a nivel nacional.

• ¿Cómo fue la evolución de las franquicias de Lozada Viajes en el mercado?

La comunidad Lozada crece y se desarrolla como el ser humano ya que es una empresa con un modelo orgánico, vivo y flexible tanto a las aspiraciones de los franquiciados y viajeros como a las oportunidades del entorno.

Si puedo dar una imagen, los primeros años de vida de un ser humano se va transformando rítmicamente entre el “ensancharse” y “estirarse” del cuerpo físico y del alma; es decir: se desarrolla hacia dentro a través de una maduración de procesos, capitales y relaciones; y a la vez hacia fuera en expansión del mercado, canales comerciales, cantidad de productos turísticos, franquicias, etc.

Nuestra empresa está orientada hacia las personas y de ellas nos inspiramos continuamente para el diseño del modelo de negocios.

• ¿Cuáles son las ventajas destacadas de las franquicias LOZADA VIAJES?

Mínima inversión al necesitar un presupuesto bajo y al no manejar stock de mercadería que ocupa espacio o qué pasa de moda (just in time)

La marca es símbolo de garantía de satisfacción, de confianza.

Al trabajar en comunidad, el riesgo de montar el negocio está minimizado al tener costos mínimos y maximización de rentabilidad y también por acceder a tecnología, información y un equipo de trabajo altamente calificado en diversas   Profesiones como diseño, normas de calidad, educación, contabilidad, legales, comercialización, marketing, producto turístico, etc.

• ¿Cuáles son los territorios elegidos para el plan de expansión?

Estamos en 11 provincias y el mayor crecimiento se da en Buenos Aires; nos encantaría continuar sumando emprendedores en Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa, San Juan, La Rioja, Entre Ríos , Corrientes, Neuquén, Chaco, Chubut, Corrientes, Formosa, Jujuy, Misiones, Santa Cruz.

• ¿Cuál es el beneficio de la Oportunidad vigente?

1. Canon bonificado al 50%: de $360.000 + IVA a $ 180.000 + IVA (pesos argentinos)

2. Bonificación regalías mensuales 12 meses

Incluye curso agente viajes 7 módulos modalidad Online  + curso de prácticas y observación de otra franquicia en la jornada introductoria.

¿Qué debo hacer para acceder al beneficio?

Haz CLIC AQUÍ y completa el formulario con todos tus datos

• ¿Por cuánto tiempo estará disponible?

Hasta al 31 de octubre del 2019

 

General, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *