Noticias

“El evento más importante del sector del franchising a nivel global”

El 26 y 27 de mayo se llevó a cabo la “27° Expo Franquicias Argentina 2022” en La Rural, Centrofranchising estuvo presente. Durante los dos días fue visitada por 5.596 personas que pudieron conocer las propuestas de negocios de 92 marcas de todos los rubros y niveles de inversión. El evento estuvo organizado por la AMMF y Hs Eventos. 

Consejo Mundial de Franquicias

Por primera vez Argentina fue seleccionada como sede del evento más importante del sector del franchising a nivel global. Durante estos días se llevaron a cabo las reuniones del Consejo Mundial de Franquicias (WFC,) y la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), en las que participaron 19 delegaciones de diferentes países.

Como cierre del evento se llevo a cabo una conferencia “Panorama de las franquicias en el mundo”, donde se dieron a conocer las tendencias y evolución del sector en Corea, Inglaterra, Estados Unidos, Brasil, y FIAF. Los disertantes fueron; el secretario general de la FIAF, Gabriel Grasiuso; el presidente de la Asociación de Franquicias de Corea (KFA), Hyun Sik Chung; el vicepresidente de la Asociación Internacional de Franquicias (IFA-USA), Alan Catlett; el vicepresidente de la Asociación Británica de Franquicias (BFA), vicepresidente de la Federación Europea de Franquicias (EFF) y flamante secretario general del Consejo Mundial de Franquicias (WFC), Simon Bartholomew; y el director internacional de la Asociación Brasilera de Franquicias (ABF), Natan Baril.

 

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.