Quienes Somos FAQs Contáctenos
 
  Noticias
 
09/11/2018






"NO SOLO SER BUENO, SINO PARECERLO"
Las marcas se construyen en la mente y sobre todo en el corazón de los consumidores. Nosotros, los diseñadores y especialistas en identidad corporativa funcionamos como traductores de los mensajes de las marcas. Ayudamos a “agilizar”los mensajes de las mismas y dotarlas del carácter necesario añadiéndole personalidad e inteligibilidad.

Desde el uso del color, la armonía, consistencia tipográfica de las marcas gráficas, packaging, el aroma de sus locales, la atención de sus empleados, la forma en que la marca se comunica gráfica y verbalmente, la iluminación, hasta la forma en el que presenta el ticket de venta .... TODO... construye marca . 

Cuando comenzamos el proceso de diseño de una identidad visual, en Asistencia Creativa, analizamos detenidamente la actual y posible competencia de la nueva marca y su entorno, para poder visualizar entre otras cosas, qué queremos ser y cómo nos queremos mostrar.

Romper el esquema clásico de lo esperado llama la atención. Y a su vez si lo logramos de manera eficaz, con conceptos de marcas claros y coherentes,  pondremos a nuestros posibles clientes y posibles dueños de franquicias de nuestro lado. 

Así como una mala experiencia de consumo después de elegir un hermoso y tentador Packaging puede ser determinante para la mala recordación de una marca, una mala atención a un cliente puede tirar por la borda el más bello y cuidado desarrollo marcario.

Cada marca y cada local requerirá un diseño arquigráfico acorde a la necesidad de su servicio y producto. No es lo mismo un local donde nos sentamos a consumir un café  a  otro al que solo compramos por mostrador. Son distintos los tiempos de consumos por lo tanto los mensajes tendrán diferentes tratamientos.

Simpleza, claridad y armonía en los mensajes gráficos es nuestro “post-it” que nos acompaña día a día al servicio de los clientes.

Ofrecer paz en el medio de un bombardeo visual urbano es nuestro desafío en la construcción de nuevas marcas para futuras franquicias.

Guillermo Leal
Asistencia Creativa
www.asistencia-creativa.com.ar
 volver
  Síguenos...
 
 
 
 
 
Política de Privacidad | CopyRight 2014
www.centrofranchising.com